martes, 26 de abril de 2011

GALLETAS DECORADAS PARA BEBÉS

Si mirais por internet, encontrareis enseguida un millón de personas que hacen galletas decoradas... hay gente que hace auténticas obras de arte, y a mi me encanta verlas, hacerlas, regalarlas... Pero como aun no lo tengo muy por la mano, me dan un trabajo que no os puedo ni contar... Estos días de fiesta he aprovechado para hacer unas galletas para bebés, aprovechando unos moldes nuevos que había comprado y que quería probar.
La verdad es que el resultado me gusta muchísimo, no son perfectas ni mucho menos, pero se lo que me han costado y para mi valen un montón... Y quedan tan bonitas para regalar!!!
Os dejo algunas fotos para que podaís ver el resultado de mis horas de trabajo!!







Son muy típicas supongo, pero la verdad es que me encantan... y en vivo aun quedan más bonitas!! Esta tarde tengo que terminar de preparar los dos paquetitos que me quedan y listos!! Que este año hay una de bebés...!!

2 comentarios:

  1. Ohhhhh quina monada! ja em passaras receptes i em podries donar classes de glassa jejeje

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las de los piececitos ayyyyy, aparte de las que llevan una D... ;-D

    ResponderEliminar